top of page
AdobeStock_305039900.jpeg

L E G A L  

Nuestros Servicios 

Investigaciones Judiciales Nacionales e Internacionales.

El área legal de Axo Consultores cuenta con acceso a sistemas encargados de realizar investigaciones de personas físicas y morales, con el objetivo de obtener un reporte detallado de la persona investigada ante autoridades nacionales e internacionales.

Lo anterior es con la finalidad de que el cliente de Axo Consultores pueda prevenir cualquier tipo de riesgo al anticiparse a conocer a su socio, proveedor, cliente y/o trabajador. 

Investigaciones judiciales

Contencioso.

Brindamos un servicio de asesoría, defensoría, mediación y litigio ante las autoridades judiciales competentes de la Ciudad de México y el Estado de México, en materia civil, mercantil, laboral y penal.

Asimismo, contamos con especialistas en gestoría de tramites gubernamentales, peritos en materia judicial y peritos especializados en bienes inmuebles y muebles.

Contencioso

Corporativo.

Nos encargamos de realizar auditorías en materia legal (Due Diligence), en ofrecer asesoría para la constitución de sociedades en materia civil y mercantil, realizamos libros, asambleas, poderes y rendición de cuentas de tu empresa.

 

En Axo Consultores te apoyamos con una estrategia, preparación y elaboración de contratos y convenios de carácter mercantil, civil y laboral, asimismo, te acompañamos desde su elaboración hasta la firma de estos.

Corporativo

Actividades Vulnerables (Lavado de Dinero)

El área de prevención de lavado de dinero de Axo Consultores, te brinda asesoría y mejores prácticas para que tu negocio o empresa no encuadre en los supuestos de lavado de dinero, con base a la nueva ley antilavado.

activiades vulnerables

Propiedad Intelectual.

Contamos con un equipo especializado en materia de propiedad intelectual, con experiencia en solicitudes, trámites, gestión, procedimientos y obtención de certificados ante el Instituto de Propiedad Intelectual y el Instituto Nacional del Derecho de Autor, con el objetivo de obtener el registro de marca, patentes, diseños industriales, nombres comerciales, avisos comerciales y denominaciones, que salvaguarden y amparen los derechos del cliente.

propiedad intelectual
bottom of page